El blog de desarrollo de software de Ivan Montilla.

Propiedad del sitio web

Este sitio web es propiedad de Ivan Montilla, resiendente en España.

  • DNI: 49.180.226-Q
  • Establecimiento: Calle Túria 53 bajo izquierda, Valencia 46008. España
  • Dirección de correo electrónico: ivan@iokode.blog

Propiedad de las imágenes alojadas

El nombre IOKode y las imágenes que conforman su logotipo, también son propiedad de Ivan Montilla y su uso está prohibido sin autorización. Si necesitas utilizar la marca IOKode de alguna manera, envía un email a ivan@iokode.blog.

El nombre VADAVO y las imágenes que conforman su logotipo, son propiedas de VADAVO SOLUCIONES SL, y su uso está prohibido sin autorización.

Política de cookies

Este sitio web no utiliza cookies.

Política de privacidad

Este sitio web no posee formulario de contacto, y por lo tanto el usuario no introducirá sus datos personales.

Como forma de registro técnico, el servidor almacena la dirección IP, fecha y hora de cada petición. Estos datos no serán compartidos con nadie.

Licencia

Por norma general, todas las entradas de este blog están licenciadas bajo licencia CC BY 4.0, por lo que usted es libre de modificar y adaptar el contenido, incluso en ámbitos comerciales y con ánimo de lucro, siempre que se me atribuya como autor original.

Sin embargo, este blog tiene algunas entradas que son adaptaciones de otras obras, y en esos casos, es posible que esa entrada tenga otra licencia para adaptarse a los requisitos de licencia de la obra original. En esos casos, siempre se indicará al inicio de la entrada.

Se entiende como adaptación cuando se utiliza otra obra como base para escribir la entrada, y no cuando simplemente se le menciona, se le cita o se le responde.

La licencia de los vídeos sigue exactamente la misma lógica que la de las entradas, por lo que un vídeo por defecto tendrá la licencia CC BY 4.0, pero podría tener otra licencia si es este deriva de otra obra, para adaptarse a los requisitos de licencia de la obra original. En ese caso, se indicará en los primeros segundos de reproducción del vídeo.